Evidente es el hecho de la necesidad de cambio, ya sea de partido o de presidente pero el problema es; ¿quién?.
Las propuestas de gobierno sinceramente, aparte de considerarlas poco convincentes carecen de trasfondo social y enmascaran más acciones que, como todos ya sabemos, no nos sacarán de la crisis y si lo hacen..¿a qué precio? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar,y sobre todo, a qué estamos dispuestos a renunciar?
Tras la duda del partido socialista de mantener al actual presidente de gobierno como futuro candidato, por fin hemos sabido que Zapatero no va a presentarse otra vez, analizando a los demás candidatos consideramos de insustancial a Mariano Rajoy, lider del PP que ya ha esbozado indicios de suprimir leyes como el aborto o los matrimonios homosexuales, libertades conseguidas que si llega al poder se verán anuladas. Por otra parte, el Partido Socialista aun no se ha decantado entre Carmen Chacón o Rubalcaba, sinceramente los españoles deberíamos saber quién va a ser el candidato y dejar las escisiones entre partidos a un lado para poder decantarnos.
Desafortunadamente, España parece ser un país bipartidista y no abarcar más posibilidades que PSOE o PP, existen un gran número de partidos minoritarios con grandes ideas que ofrecer y ser escuchadas, tal vez, haya llegado su hora.
Con esas poses pasamos de programa político a humor televisivo xD
ResponderEliminar